Houston vence a Texas en extrainnings

Houston vence a Texas en extrainnings

Evan Gattis bateó un elevado de sacrificio en el décimo inning para remolcar al venezolano José Altuve e impulsar el miércoles a los Astros de Houston a un triunfo de 5-4 sobre los Rangers de Texas.

 

 

Altuve conectó su imparable 115 de la campaña –estadística en la que encabeza las Grandes Ligas–, un sencillo con un out en el décimo con el que rompió un bache ofensivo de 13-0. Entonces Chris Martin (1-2) golpeó al cubano Yuli Gurriel antes de que un tiro errante para intentar sorprender fuera de la almohadilla permitiera que ambos corredores avanzaran. Y Gattis siguió con un elevado entre el jardín derecho y el central.

 

 

Gurriel bateó un jonrón, un doble y anotó dos carreras para ayudar a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana a superar un déficit de cuatro anotaciones.

 

 

Colin McHugh (4-0) sólo permitió un hit en poco más de tres innings sin carreras. Ken Giles trabajó el décimo y con ello se llevó su 12mo salvamento en igual número de oportunidades.

 

 

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-1, con una anotada, y Marwin González de 4-0, con una anotada. El cubano Gurriel de 4-2, con dos anotadas y una remolcada.

 

 

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, con una anotada, Rougned Odor de 4-1, con una empujada, y Robinson Chirinos de 4-1, con una remolcada. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-0 y Ronald Guzmán de 4-2.

Dejar un Comentario