Hornos FC golea a Cuervos

Hornos FC golea a Cuervos

Por: Armando Valenzuela

El equipo Hornos FC, consiguió valioso resultado en la penúltima jornada de la actual temporada de la Liga de futbol Premier de Esperanza, al golear 6-0 a Club Cuervos.
Con este resultado, conseguido en el campo de la colonia Ejidal, Hornos se mantiene en el subliderato de la tabla de posiciones, al llegar a 24 puntos, mientras que Cuervos se hunde en el sótano, quedándose con sólo 6 unidades.
En otro encuentro, Panaderos le arrebata un punto a los líderes del torneo, el conjunto Deportivo Ejidal, al empatar a tres goles.
El punto extra que se entrega al ganador de la tanda de penales, fue para Deportivo Ejidal, que de esta manera llega a 29 puntos en la cima de la tabla de posiciones.
La penúltima jornada también incluyó el encuentro entre Colosio FC y Leandro Valle, el cual finalizó con empate a cero goles.
De poco le sirve al equipo Leandro Valle el punto conseguido, que al llegar a 18 puntos, continúa en la penúltima posición, mientras que Colosio sumó dos unidades, llegando a 22, instalado en la tercera posición.

Dejar un Comentario