Hornos, campeón de  la Máster de Esperanza

Hornos, campeón de la Máster de Esperanza

Por: Armando Valenzuela

Hornos Chuy Vega se impuso en cuatro juegos a Café Café, proclamándose campeón de la temporada Dagoberto Rodríguez del beisbol Máster de Esperanza.
Los ahora flamantes monarcas aprovecharon su condición de local y la soberbia actuación del refuerzo Francisco Villa, para ganar el domingo los juegos tres y cuatro de la serie por el título.
Villa se acreditó el triunfo en los dos juegos, en el tercer juego de la serie final, lanzando como abridor poco más de cinco entradas en la victoria de 7 carreras a 6.
Por la tarde, entró al relevo en la quinta entrada, cuando el conjunto de los restauranteros se encontraba en rebelión, entrando a contener la ofensiva.
En el primer juego de la jornada dominical, los visitantes anotaron la carrera de la quiniela en la primera entrada, pero poco les duró el gusto, ya que en el cierre, responde Hornos con par de rayitas, tomando ventaja que ampliaron en la cuarta, donde armaron rally de cuatro.
Los restauranteros, peleando hasta el final, descuentan una en la quinta y ponen el juego cardiaco, anotando cuatro en la sexta, pero se quedan cortos en su rebelión.
Por la tarde, el juego de la coronación, fue de volteretas, poniéndose primero los restauranteros al frente con una en la primera entrada, pero en el cierre, los anfitriones le dan la vuelta anotando dos.
Café Café iguala la pizarra en la tercera, pero Hornos se vuelve a poner al frente en la cuarta, al fabricar dos rayitas más.
Un episodio más tarde, los restauranteros se ponen al frente, anotando tres carreras, pero en la sexta, Hornos arma rally decisivo de cuatro anotaciones.
Al finalizar el encuentro, el refuerzo Francisco Villa fue designado el Jugador Más Valioso, al ganar tres de los cuatro juegos de la serie final.

Dejar un Comentario