Herido por comando un ex fiscal de Jalisco

Herido por comando un ex fiscal de Jalisco

Cuatro civiles y tres policías también fueron lesionados, informan autoridades

 

 

AGENCIAS.-

GUADALAJARA, JALISCO.- Un comando armado atacó este lunes al ex fiscal de Jalisco y actual secretario del Trabajo de ese estado, Luis Carlos Nájera, quien resultó herido de una mano, mientras que otros cuatro civiles y tres policías de la Fuerza Única Jalisco (FUJ) también fueron lesionados durante la agresión.

 

 

 

A través de Twitter, la Fiscalía General de Jalisco (FGJ) informó que el incidente ocurrió en la zona de Chapultepec, en Guadalajara, sin que hasta el momento se reporte ningún fallecido, aunque uno de los policías heridos se encuentra en situación grave.

 

 

 

El funcionario jalisciense se encontraba afuera de un restaurante cuando un grupo de sujetos, a bordo de un vehículo tipo Sedán, abrió fuego contra su equipo de seguridad.

 

 

 

Los escoltas repelieron la agresión, desatándose así un fuego cruzado por más de un minuto, según reportó el canal 44 de Guadalajara.

 

 

 

En el operativo para localizar a los agresores se ha detenido a seis presuntos responsables, pero se presume que en el ataque participaron al menos 12 sujetos.

Dejar un Comentario