Heredará Gobierno ciudad colapsada

Heredará Gobierno ciudad colapsada

Gustavo Almada dice que el mantenimiento de la infraestructura está a la baja

 

 

 

Michel Inzunza

Derivado de las últimas lluvias, los problemas de infraestructura se han agravado en la ciudad y el mantenimiento ha ido a la baja, mencionó Gustavo Almada Bórquez.

 

 

Por ello, el regidor electo dijo que en la próxima administración se deberá hacer una inspección de fondo a las obras en proceso.

 

 

Será necesario hacer un inventario general de los trabajos y de esa manera hacer un planteamiento serio, pues el Gobierno actual heredará una ciudad colapsada.

 

 

Quedarán obras inconclusas, en las cuales se ejerció el presupuesto, además de 150 millones de pesos en créditos adicionales a los 500 que ya traía, indicó.

 

 

Consideró como natural los roces que existen entre los alcaldes electos de Morena y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, pues estos se dan simplemente por el origen político de cada una de las fuerzas.

 

 

Pero la solución se dará a través de la armonía y enfocándose en resolver los problemas de fondo.

 

 

Su recomendación es que se implemente un Gobierno sin color y que se olviden los temas políticos por lo menos en dos años, además que Morena busque dar respuesta positiva al apoyo de la gente. Ya ha tenido acercamiento con el presidente electo, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, y dijo tener toda la disposición para trabajar en conjunto con el nuevo alcalde en las propuestas que la ciudadanía le planteó durante su campaña.

Dejar un Comentario