Heredan obras inconclusas a administración morenista

Heredan obras inconclusas a administración morenista

Fabiola Navarro

La función que realizó el actual alcalde, Faustino Félix Chávez, “dejó mucho que desear”, comentó el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Cajeme, Víctor Barreras, al referirse a los nulos aciertos, no en materia de seguridad pública, sino en infraestructura urbana.

 

 

Dijo que se dejan muchas obras públicas inconclusas que se heredarán a la siguiente administración morenista, con falta de claridad en licitaciones y en recursos.

 

 

“Se dice que hay obras que no se terminaron por falta de presupuesto. Cómo es posible que se presupuestee algo y se apruebe. Si se hizo es porque el dinero existía y, por lo tanto, las obras tienen que terminarse.

 

 

”Entonces, ¿porqué están paradas, dejando las calles intransitables? Ya no se alcanzaron a concluir en esta administración; ahora se tendrán que buscar recursos extraordinarios, fuera de presupuesto, para terminar estas obras y no va a ser en este año. Se van a ir con los bolsillos llenos y van a dejar las arcas vacías”, expresó.

 

 

Dijo que queda más que esperar el ejercicio presupuestal de 2019 para poder concluirlas. Finalmente, aseguró que la administración municipal 2018-2021 será responsable con los recursos que se destinen a obra pública, sin “inflar el presupuesto”, y vigiladas para que se cumpla en tiempo y forma con los trabajos.

Dejar un Comentario