Hendricks se va con Meade

Hendricks se va con Meade

EL UNIVERSAL.-

Joaquín Hendricks Díaz fue incorporado a la campaña de José Antonio Meade para coordinar la cuarta circunscripción que abarca a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

 

 

Hendricks Díaz llega a ocupar el cargo que dejó René Juárez Cisneros al convertirse en dirigente nacional del PRI. De acuerdo con el equipo de campaña del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade exhortó a Hendricks a mantener la unidad, privilegiar el diálogo, así como a replicar su proyecto de gobierno, el cual creará políticas a la medida de la población y convertirá a México en una potencia.

 

 

Joaquín Hendricks fue gobernador de Quintana Roo. Su cargo más reciente fue el de secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI.

 

 

José Antonio Meade también se reunió con Larry Fink, presidente y consejero delegado de BlackRock, la mayor administradora de fondos de inversión a nivel mundial. En un comunicado, el equipo de campaña informó que Meade y Fink intercambiaron puntos de vista sobre el estado y perspectiva de las economías mexicana e internacional.

Dejar un Comentario