Héctor Velázquez suma quinta victoria

Héctor Velázquez suma quinta victoria

J.D. Martinez aportó un jonrón y remolcó tres carreras, Mookie Betts añadió dos hits y una espectacular atrapada y los Boston Red Sox derrotaron ayer 5-3 a los Toronto Blue Jays.
El pitcher mexicano Héctor Velázquez logró su quinto triunfo de la temporada al entrar de relevo en la parte baja de la quinta entrada, su labor fue dos entradas completas en las que le conectaron dos hits, ponchó a dos rivales para dejar en 2.0 su efectividad.
El décimo cuadrangular de Martinez en esta temporada fue un batazo de dos carreras en el primer inning ante Joe Biagini (0-2). John Axford salió para enfrentar a Martinez en la quinta entrada, y Martinez lo recibió con un sencillo que impulsó la carrera de Betts.
Betts, que terminó con un par de sencillos y dos robos de base, puso fin a la amenaza en la cuarta entrada al deslizarse en terreno de foul por al jardín derecho para quedarse con una línea de Richard Ureña.
Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers y el boricua Christian Vázquez, los dos de 4-0.
Por los Blue Jays, los dominicanos Ureña de 4-1, y Teoscar Hernández de 5-1 con anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 2-1.

Dejar un Comentario