Héctor Velázquez se lleva la victoria

Héctor Velázquez se lleva la victoria

El receptor de los Marlins, J.T. Realmuto, y el torpedero dominicano de los Mets, Amed Rosario, empujaron dos carre­ras cada uno para llevar a las Estrellas de Grandes Ligas a una victoria por 9-6 sobre los Gigantes de Yomiuri en un juego de preparación de cara a una serie contra la selección de Japón.

El lanzador mexicano Héc­tor Velázquez, de los Medias Rojas de Boston, quien abrió el encuentro, se llevó el triunfo al trabajar dos entradas, en las cuales solamente recibió dos imparables, sin más daño, y a cambio recetó tres ponches.

El guardabosque quisque­yano de los Nacionales, Juan José Soto, sacudió un doblete que pegó en el techo del Tok­yo Dome en la tercera entra­da para impulsar al catcher puertorriqueño de los Carde­nales, Yadier Molina, desde la segunda base y alejar a las figuras de la Gran Carpa con marcardor de 4-0. Luego Real­muto conectó un doble produc­tor y Rosario empujó otras dos carreras con un sencillo en un racimo de cinco vueltas en el capítulo.

La serie en Japón comien­za el viernes en Tokio con tres partidos en noches consecuti­vas antes de un encuentro en Hiroshima el martes y otros dos compromisos en Nagoya el miércoles y jueves.

Dejar un Comentario