Hay turbosina en Hermosillo

Hay turbosina en Hermosillo

Mónica Miranda

El aeropuerto internacional de Hermosillo General Ignacio Pesqueira, al igual que otros once pertenecientes al Grupo Aeroportuario del Pacífico, cuentan con suficiente suministro de turbosina, combustible con el que operan los aviones.
El departamento de comunicación de dicho grupo aclaró por escrito que, los doce aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico continúan con normalidad sus operaciones en cuento a salidas de vuelos y afluencia de pasajeros.
“Los aeropuertos de: Morelia, Guanajuato, Puerto Vallarta, Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, Hermosillo, Mexicali, La Paz, Los Cabos, Los Mochis y Manzanillo cuentan, por el momento, con la turbosina necesaria para suministrar el energético a las líneas aéreas de manera regular”, se lee.
Se señala también que autoridades del Grupo Aeroportuario está en constante comunicación con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), quienes son los responsables de suministro del combustible que utilizan las aeronaves y que por el momento no les han notificado desabasto.
“Grupo Aeroportuario del Pacífico está comprometido con los usuarios y las aerolíneas, y trabaja en colaboración permanente con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), quienes son los responsables del suministro del combustible que utilizan las aeronaves”.
Sobre cualquier cambio que pueda presentarse, se informará a través de los canales oficiales de GAP en Twitter y Facebook: @aeropuertosgap.

Dejar un Comentario