Hay que apoyar a la Cruz Roja

Hay que apoyar a la Cruz Roja

  • Del 12 al 16 de este mes, la colecta de medicamentos: Rodríguez

Por: Fabiola Navarro

Antibióticos, anti­gripales, sueros y antiflamatorios, son los medica­mentos que más requiere la farmacia de la Cruz Roja de Ciudad Obregón, que es la única que presta este servi­cio gratuito en el Estado.

La presidenta del Comi­té de Damas Voluntarias de esa institución, Roxana Rodríguez de Barnetche, en colaboración con la Direc­tora del DIF Cajeme, Mar­garita Vélez de Mariscal, anunció que está en puerta la colecta de medicamentos 2018.

Esta recaudación lleva ya 19 años realizándose de forma consecutiva, con el apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y empresarios, señaló.

“Hemos tenido muy bue­na respuesta de la gente siempre, será del 12 al 16 de noviembre y consiste en ir a pedir en las escuelas de to­dos los niveles medicamen­tos, con los que surtimos la farmacia.

Quiero recalcar que en la farmacia el medicamento es gratis y se surten con receta médica, es un servicio que tiene la delegación Ciudad Obregón y orgullosamente somos pioneros”, expuso.

Margarita Vélez de Ma­riscal agradeció la confian­za de la Cruz Roja para tra­bajar en colaboración con DIF Cajeme, mencionando la importancia de seguir apoyando a la comunidad.

En el evento, estuvo el delegado regional de la SEC, Ariel Solís Hurtado.

Dejar un Comentario