Hay interés en el desfile

Hay interés en el desfile

Mayoría de escuelas decide participar el 16 de septiembre, dice Majulio

 

 

 

Francisco Minjares

Las instituciones educativas de todos los niveles han respondido a la convocatoria para participar en el desfile del 16 de septiembre y se espera igualar el número de contingentes del año pasado, informó el director de Acción Cívica Municipal, Héctor Majulio Mares.

 

 

El funcionario local explicó que hasta el momento se tienen 14 escuelas inscritas, de las 25 que se espera acudan, como ocurrió el año pasado, además que participará el 60 Batallón de Infantería, Federal de Caminos, Seguridad Pública, Departamento de Bomberos, entre otros.

 

 

“La semana pasada lanzamos la convocatoria, que va dirigida a las instituciones educativas tanto públicas, como privadas, y se va a cerrar el próximo lunes 10. Hasta la fecha van inscritas 14 instituciones desde primarias a universidades, pero todavía tenemos esta semana para registrarse”.

 

 

A las 07:45 horas va a ser el izamiento de la bandera y terminando ese acto van a dar inicio con el desfile, que será por la calle 5 de Febrero saliendo de la Allende, para doblar por la calle Zaragoza hasta la calle Lázaro Cárdenas.

 

 

Hizo un llamado a los interesados en tomar parte a que acudan a la oficina de Acción Cívica para que puedan registrarse, entregar su semblanza y estar oficialmente inscritos para formar parte del desfile.

 

 

“Hay que recordar que uno de los requisitos para participar es que se inscriban. Los que fueron a la reunión previa no quiere decir que ya estén inscritos, sino que tienen que ir a la oficina de Acción Cívica, en el Palacio Municipal, para que den una reseña y nosotros entregarles un croquis que diga de dónde van a partir.

Dejar un Comentario