Hay en los tianguis mercancía barata

Hay en los tianguis mercancía barata

Por: David Vázquez

Varios clientes de los diversos tianguis de la comunidad han expresado que los precios no son tan baratos como se piensa, incluso que están igual que en comercios de la ciudad.
Alfredo González Sandoval, presidente de la Coalición de Tiangueros de Cajeme, explicó que esto se debe porque algunos vendedores como los ferreteros y otros comerciantes, compran sus artículos en el comercio establecido.
“Como ejemplo tenemos a los que venden ferretería, ellos van al comercio local y compran tubo de cobre, mangueras, pinzas y diversa herramienta, ahí le dan un poquito más bajo para que ellos puedan dar a un precio similar al de la tienda”, agregó el presidente de los tiangueros.
Además dijo que los precios bajos se encuentran en la mercancía que viene del exterior, lo que se puede comprobar con facilidad.
“El caso más palpable es el de la ropa, es cierto que es de segunda, pero viene en buenas condiciones y todavía es de marca”, dijo Alfredo González.
Por último dijo que la ropa de marca es la que se vende con mayor facilidad, pues son buenas prendas con precios accesibles.

Dejar un Comentario