Hasta 10 viviendas tapa, pavimento roto

Hasta 10 viviendas tapa, pavimento roto

Por: Denisse Robles

El pavimento sobre la calle Lucrecia Ruiz de Ayón que abarca de la colonia Los Ángeles y hasta la colonia Caridad, sigue colapsado y es intransitable desde hace casi tres semanas de que vecinos han reportado el mal estado de las calles, según se confirmó en un recorrido por la calle.
En la colonia Los Ángeles, son más de 20 metros los que abarca la zanja sobre esta avenida y la cual tapa la cochera de más de 10 viviendas, donde ni siquiera los habitantes de esta calle estacionar sus vehículos donde corresponden.
En La Caridad, mientras tanto, siguen las zanjas, los enormes baches y los montículos de pavimento sobre la Lucrecia Ruíz de Ayón lo que ocasiona que muchos automóviles se regresen al observar la calle que se observa totalmente destrozada y la cual empeora conforme las lluvias, señalaron algunos propietarios de negocios sobre esta calle.
Por su parte, el director de infraestructura de la Cidue, Gerardo Togawa Espinoza, aseguró que la vialidad quedará arreglada para la próxima semana, donde dijo se realizará el levantamiento de la carpeta asfáltica para iniciar con la pavimentación de esta avenida.
“Se tiene contemplada esta avenida, se trabaja en ello, va ser a principios de la otra semana que quedará lista”, puntualizó.

Dejar un Comentario