Harán una vigilia por víctimas de ABC

Harán una vigilia por víctimas de ABC

Tragedia de guardería es inolvidable, aseguran

Fabiola Navarro

“Ni perdón ni olvido” dice el lema para recordar el incendio ocurrido en la Guardería ABC de Hermosillo en 2009 y que dejó como saldo 49 niños y niñas fallecidos, así como lesionados.
Por ello se está haciendo énfasis a la población para que acuda a la vigilia programada para honrar la memoria de los angelitos que fallecieron en la más grande tragedia de Sonora. El evento dará inicio en punto de las 18:00 horas en el Memorial ABC ubicado en las calles Morelos y Kino en la Laguna del Náinari.
Será el martes 5 de junio cuando se realice la marcha conmemorativa a 9 años de la tragedia, dando inicio en las calles Guerrero y Michoacán para finalizar en el memorial de la Laguna Náinari.
Así lo dieron a conocer los organizadores de este evento que tiene 8 años realizándose en Cajeme en solidaridad con los padres y madres de familia que perdieron a sus hijos durante el incendio y los que tienen que recibir atención médica por el resto de sus vidas a consecuencia de las quemaduras.
El evento se realizará de forma simultánea en diversas localidades del país y se pide llevar globos blancos, vestimenta del mismo color de preferencia, así como veladoras.
Se hará el pase de lista de los niños fallecidos y se realizará un festival cultural en su honor, con lectura de cuentos infantiles, poemas, música, entre otros.

Dejar un Comentario