Harán Semana del Emprendedor

Harán Semana del Emprendedor

Conferencias para fomentar creación de empresa, se realizarán

Por: Fabiola Navarro

La Secretaría de Economía inició la Semana Nacional del Emprendedor, con lo que se busca la creación de nuevas empresas, así como la consolidación de las que ya se encuentran establecidas.
Guadalupe Araujo Nevares, subdelegada de la dependencia en el sur del Estado, destacó que durante una semana se estarán impartiendo conferencias y talleres presenciales, así como virtuales, con el fin de proporcionar herramientas a emprendedores y empresarios, que les permitan mejorar sus condiciones.
Destacó que son 5 días en los que se compartirán dichas estrategias en un evento reconocido como el más importante de Latinoamérica y el que logra tener mayor congregación de personas de manera presencial y virtual.
No precisó datos locales y dijo que en 2017 se lograron constituir 9 mil 842 empresas, con una asistencia de 112 mil 722 personas; en el caso de Cajeme, fueron 100.
Durante el arranque de la Semana Nacional del Emprendedor, acudieron empresarios locales, representantes de cámaras empresariales y de universidades, así como de la incubadora del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson).

Dejar un Comentario