Harán segunda necropsia a Genaro

Harán segunda necropsia a Genaro

La familia del joven no está de acuerdo pues sólo alargaría su sufrimiento

 

 

 

Ma. Guadalupe Vázquez
El cuerpo de Genaro Arce, el joven que murió en las celdas de la Policía Municipal de Navojoa, será sometido a una segunda necropsia solicitada por uno de los policías detenido.

 

 

Francisco Joel Arce Ruiz, hermano de la víctima, pidió a las autoridades que regresen los restos de su hermano al panteón.

 

 

“Nosotros pedimos, exigimos al juez no tenga consideraciones con la defensa de uno de los policías detenidos, que pidió un nuevo peritaje”, expresó.

 

 

Asegura que el juez avaló la petición, porque el oficial Miguel “N” es hijo de una ex regidora y conocida en el ambiente de la política.

 

 

“Este policía está protegido por su mamá; si ya se la hicieron la necropsia y arrojó que está golpeado, no ahorcado, no tiene por qué hacerle otra”, señaló.

 

 

El hermano de Genaro llegó el domingo a Navojoa, pues al no poder estar en el sepelio del joven, pretendía acompañarlo en este segundo entierro.

 

 

La postura de la familia, sostiene, es que es innecesario un segundo procedimiento y que serviría solamente para alargar y complicar el caso.

 

 

El cuerpo deberá ser enterrado a más tardar mañana, a las ocho de la mañana, cuando se cumpla el plazo de 48 horas que se le otorgó al imputado para que consiga al médico legista y realice la necropsia.

Dejar un Comentario