Hans Westerhof, interino del Tri

Hans Westerhof, interino del Tri

La silla de la Selección Nacional es un tema al que no se le encuentra final, ya que dentro de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) se mantienen en la idea de analizar con toda precisión al que tome las riendas del Tricolor para el siguiente proceso mundialista.

 

 

Una solución para los siguientes encuentros de la Selección la podrían encontrar con el ex entrenador que estuvo en México hace algunos ayeres, Hans Westerhof, quien actualmente es directivo del equipo holandés Sportclub Heerenveen de la Eridivisie y que se pudo confirmar que será invitado para dirigir en lo que resta de este 2018 de forma interina al combinado nacional.

 

 

El banquillo será sólo temporal para que los altos mandos de la Femexfut puedan encontrar al perfil idóneo para el proceso que debe estar encaminado a Qatar 2022 y con la nueva generación de jugadores que se avecina.

 

 

Por ahora, son los duelos de septiembre en la primera fecha FIFA tras el Mundial que requieran a un técnico en turno para enfrentar a Uruguay y Estados Unidos y por la cercanía que se tiene con el holandés y el futbol mexicano es que se considera para ocupar ese lugar en ese tiempo determinado.

 

 

Su experiencia al frente de Chivas, equipo al que llevó en el Clausura 2004 hasta la final ante Pumas, posteriormente en Necaxa y apoyó en las Fuerzas Básicas de Pachuca, son el impulso que tiene para regresar a la dirigencia del equipo azteca.

Dejar un Comentario