Hallan cuerpo en fosa ilegal

Hallan cuerpo en fosa ilegal

Estaba en avanzada descomposición, en un baldío, en Hermosillo

Autoridades policiacas estatales investigan el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición y semienterrado. Fue encontrado en un baldío ubicado en la zona sur de la ciudad y cuya identidad se desconoce.

El hecho fue reportado al número de emergencia a las 13:30 horas. Notificaban que en un monte localizado sobre el bulevar San Clara y Agave, a un costado del bulevar Xólotl, había un cuerpo humano.

Se indicó que dos personas que buscaban a un familiar que se había extraviado en días pasados, descubrieron los restos del desconocido, ya estaba putrefacto.

Elementos de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron a realizar las diligencias de ley para determinar la identidad del occiso.

 

UN DESAPARECIDO

El 31 de agosto, un joven, de nombre David, fue visto por última vez ese día en la colonia Los Altares y desde entonces se desconoce su paradero.

La Fiscalía de Justicia informó que es imposible saber si el cuerpo de la persona encontrada es el de David, ya que por el estado en que fue hallado era casi imposible reconocerlo, por lo que se practicarán los estudios necesarios para esclarecer los hechos, los cuales son tardados y podría demorar hasta un mes.

Dejar un Comentario