Hallan a mujer desaparecida

Hallan a mujer desaparecida

Paola estaba extraviada hace casi un año

Por: Fabiola Navarro

El 30 de mayo de 2017 fue publicada una nota en este medio informativo para tratar de localizar a Paola Frías Corral, de entonces 35 años de edad.

En aquella ocasión, fue la madre de la joven, Mariana Corral López, quien acudió a este medio a solicitar apoyo.

Ayer se comunicó a la redacción de Diario del Yaqui, Ozzy Carabantes, personal administrativo del Hospital General José Vicente Villada, en Cuautitlán, Estado de México, asegurando que Paola se encuentra internada en ese lugar.

“Aquí nosotros sabemos que la trajo, al parecer, un trailero. Llegó en muy mal estado de salud, golpeada y nosotros le estamos dando de comer y la sacamos a pasear porque padece de sus facultades, pero hay momentos que tiene lucidez.

”En uno de esos momentos nos dijo que tiene hijos y que su madre se llama Mariana, nos dio su nombre completo y comenzamos a buscar en internet hasta que nos apareció la publicación de la nota donde se solicita apoyo para localizarla. Puede ser que los familiares la encuentren más delgada, porque sí llegó en muy malas condiciones al hospital”.

Hasta el momento se han comunicado familiares de Paola a Diario del Yaqui, quienes se pusieron en contacto con la trabajadora social del hospital, Guadalupe Martínez, quien comentó que la mujer ingresó a nosocomio por presentar crisis convulsivas.

Dejar un Comentario