Halcones vive pesadilla

Halcones vive pesadilla

Pierde la serie en Guasave y se viene a recibir a Náuticos de Mazatlán

Por: Joel Luna

Dicen que un juego no se parece a otro, pero por poco falla el dicho, ya que la pizarra del martes en la derrota de Halcones de Obregón ante Frayles de Guasave fue de 91-87, y anoche fue de 92-87, tan sólo un punto de diferencia pero descalabro al fin.
Halcones no levanta y la situación se torna crítica en el seno de la escuadra de la antigua Cajeme.
Tres victorias ante 13 reveses ponen en alerta a la directiva, por lo que la segunda vuelta tiene que ser de muchas victorias para poder aspirar a la clasificación.
La noche de ayer de nuevo se luchó, pero no se pudo alcanzar al rival, el último empujón es lo que falla, se mejora, pero no se afinan los detalles.
Gustavo “Chino” Pacheco dio muestras de desesperación con la rotación que utilizó, no hay tiempo de sentarse, las cosas tiene que cambiar drásticamente.
La victoria de Frayles de Guasave la noche de ayer la encabezó Erick Frederick con 25 unidades, seguido de Decensea Whiteis con 17 y Sammuel Yeager 17 puntos.
Por Halcones el mejor fue Landon Atteberry con 22 unidades, Nick Harney cerró con 15 puntos, José Estrada 15 más para la cuenta, así como 13 de Israel Gutiérrez.
Obregón recibe en su casa, el Gimnasio Municipal Manuel Lira García a Náuticos de Mazatlán, en serie de viernes y sábado.

Dejar un Comentario