Halcones suma una derrota más

Halcones suma una derrota más

Por: Joel Luna

Halcones de Ciudad Obregón sumó su séptima derrota en la temporada, al caer la noche de ayer ante Águilas Doradas de Durango por pizarra de 91-84, llevándose así los visitantes el par de victorias.
Los de casa siguen sin encontrar el rumbo. La escuadra local hace el trabajo por momentos, pero cuando más se necesita de concentración, pierde la brújula y el rival aprovecha el desconcierto para ponerse la frente.
La historia no fue diferente. La escuadra local arrancó muy certero y jugando una defensa de primer nivel, situación que daba esperanzas a los asistentes en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García, pero conforme avanzaban los minutos, el equipo emplumado volvió a las andadas y se perdió el factor sorpresa.
La primera mitad culminó con un empate a 43, para la segunda parte del juego el equipo local no pudo parar a los tiradores rivales y de nuevo desde el perímetro empezaron a gestar la victoria, aunado al buen juego en la pintura donde traían desconcertados a los Halcones.
Al término del encuentro, los mejores en la duela por los ganadores fueron Jevonlean Hedgeman, que repitió como el mejor; ahora cerró con 29 puntos, seguido de Jeffrey Carter con 22 unidades.
Por los locales despertó Ramón Rodríguez y cerró con 20 puntos, seguido de Nick Harney con 19 unidades y 13 de Mike Glover.
La escuadra local viaja hoy a Culiacán, donde enfrentará a Caballeros los días viernes 20 y 21 sábado, y de ahí harán viaje a Tijuana, donde se verá las caras con Zonkies el martes 24 y miércoles 25 de abril.

Dejar un Comentario