Halcones rescata  juego en Hermosillo

Halcones rescata juego en Hermosillo


Notice: Undefined variable: facebook_link in /home/diario/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-plus/system/controllers/ssbp_lazy.php on line 398

Por: Joel Luna

Con un tercer cuarto de ventaja de 9 puntos, que al final de cuentas resultó la clave para que Halcones de Ciudad Obregón igualara la serie y consiguiera la victoria por pizarra de 93-87 ante Rayos de Hermosillo en el gimnasio de la Universidad de Sonora.
La escuadra visitante y Rayos se enfrascaron en otro gran duelo que al final se definió a favor de los de la antigua Cajeme.
El primer cuarto fue muy reñido con un marcador de 19-17 dos puntos a favor de Rayos.
El segundo cuarto fue de 26-23 también a favor de los dueños de la duela, al medio tiempo se fueron con pizarra, cinco puntos que Halcones remontó y tomó cuatro de ventaja en el tercer periodo. Cuando regresaron a la duela del descanso los dirigidos por Gustavo “Chino” Pacheco sorprendieron con su despliegue ofensivo y Rayos tardó en reaccionar, y ahora fueron ellos los que les faltó tiempo para aspirar a la victoria.
Los mejores hombres por los ganadores fueron el norteamericano Isaiash Wilkerson que cerró con 29 unidades, Israel “El Obrero” Gutiérrez se fue con 15 puntos y el cumplidor Landon Atteberry cerró con 18 puntos.
Por Rayos de nuevo Quinton Chievous fue el líder con 26 puntos, seguido de Steve Monreal con 20 puntos y Michael Bryson con 14.


There is no ads to display, Please add some

Dejar un Comentario