Halcones recibe a Ostioneros

Halcones recibe a Ostioneros

Por: Joel Luna

Con marca idéntica de 4-4 en la segunda vuelta, Halcones de Obregón recibe a Ostioneros de Guaymas en el Manuel Lira García, una serie crucial para las aspiraciones de ambas escuadras.
La última vez que se vieron las caras estas dos escuadras, Halcones visitó el Tsunami de la calle 10, y se quedó con el par de victorias en dos juegos dramáticos, en el primero de ellos fue un triunfo en un tiempo extra y el segundo en un tiro dramático de tres puntos dejó helados a los aficionados de Guaymas.
Gustavo Pacheco, consciente que no se pueden dejar ir victorias en casa, hará lo necesario para quedarse con el par de triunfos.
Los partidos de martes y miércoles arrancan en punto de las 8:00 de la noche.
Un tropiezo en la serie podría mandar a cualquiera de las dos escuadras al fondo de la tabla, Obregón está en cuarto lugar y Guaymas en quinto, pero con otros dos empatados en victorias y derrotas.
Rafael Lira Valenzuela, presidente deportivo del club local hace un llamado a la afición a que apoye a la escuadra, ya que hoy más que nunca se necesita la presión del público para que la escuadra se motive.

Dejar un Comentario