Halcones gana agónico encuentro

Halcones gana agónico encuentro

Con canasta con el reloj encima de Isaiah Wilkerson

 

 

 

Joel Luna

En un final por demás soñado Halcones de Ciudad Obregón se quedó con la victoria la noche de ayer al vencer con agónica canasta de Isaiah Wilkerson a Caballeros de Culiacán por pizarra de 78-76.

 

 

El norteamericano recibió la bola de una banda y se elevó para encestar la canasta que prendía el Manuel Lira García y estallaba en júbilo por la victoria.

 

 

La escuadra local con esta victoria empareja números en la segunda vuelta a una victoria y una derrota.

 

 

Los mejores en la duela por parte de los ganadores fueron Landon Atteberry con 20 puntos, seguido de Isaiah Wilkerson 15 puntos y 12 de Justin Giddens.

 

 

Por Caballeros los más destacado fueron Du Vaughn Maxwell con 22 puntos, Bruce Massey junior 19 y 19 de Jesús Villalobos.

 

 

Halcones de Ciudad Obregón saltó a la duela decidido a cobrar la afrenta de la noche anterior y se fue con todo a la ofensiva, sólo que Caballeros opuso resistencia y quedó arriba en el primer cuarto que finalizó con marcador de 24-26, un cuarto muy reñido con tan solo dos puntos abajo.

 

 

Para el segundo cuarto las cosas cambiaron y con todo al frente y jugando una gran defensa, la escuadra de casa cerró tambor batiente alcanzando una ventaja de 43-34.

 

 

En el tercer cuarto las cosas se complicaron para los de casa, Culiacán trabajó muy bien los rompimientos y sorprendió en varias ocasiones a la defensa local.

 

 

El cierre del cuarto periodo fue muy emocionante ya que ambas escuadras llegaron empatados a 76 faltando 6.6 segundo por jugar.

 

 

Al final la escuadra de casa se quedó con el juego en un cierre por demás cardiaco.

 

 

Halcones viaja el próximo martes a la ciudad de Hermosillo para enfrentar a Rayos, martes y miércoles.

Dejar un Comentario