El trago amargo ya es historia para Halcones

El trago amargo ya es historia para Halcones

Joel Luna

El trago amargo para Halcones de Obregón ya pasó, el mal comienzo de temporada ya es historia. El trabajo arduo diario llevó al equipo a meterse a postemporada y recién eliminar al número uno de la temporada.

 

 

Garra Cañera de Navolato era una escuadra muy peligrosa, sin embargo Halcones era un equipo subestimado por los demás, ahora se convierte en uno de los favoritos de llegar a la final.

 

 

Rafael Lira Valenzuela, gerente del club, comenta que la directiva nunca se durmió y que prueba de esto es que el equipo está convertido en un real contendiente.

 

 

“Cuando empezó esto, la preocupación de todos en la oficina era que el equipo no levantara. Reconozco también el trabajo que realizó Daniel Paredes como director deportivo, ya que gracias a sus contactos y sus relaciones dio con los jugadores adecuados para que integraran la escuadra, todos los que trabajamos en la ofician tenemos una función que hace que la escuadra luzca en la cachan no sólo son los jugadores, hay que hacer trabajo de planeación y logística y eso nos toca a nosotros”, argumentó.

 

 

Rafael Lira agradeció que la afición haya tenido paciencia y que estuviera siempre apoyando al equipo, ahora la escuadra está embalada y están muy motivados.

 

 

 

SEMIFINALES
Las semifinales arrancan el próximo jueves y viernes en el gimnasio de la Unison, sede de Rayos de Hermosillo. Entre estas dos escuadras hay un pique deportivo, ambos equipos se midieron en la final del torneo anterior, donde Halcones salió con el brazo en alto.

 

 

 

REGRESA ISRAEL GUTIÉRREZ
La buena noticia es que el centro titular de la escuadra y la Selección mexicana Israel Obrero Gutiérrez ya estará enfundado con el uniforme emplumado el próximo jueves. Viene listo y con muchas ganas de defender el título ante Hermosillo.

Dejar un Comentario