Halcones de Obregón visitará a Rayos de Hermosillo

Halcones de Obregón visitará a Rayos de Hermosillo

Por: Joel Luna

Con sede en el gimnasio de la Universidad de Sonora (Unison), la escuadra de la antigua Cajeme visita a Rayos de Hermosillo, en lo que será el arranque de la serie semifinal.
Para los hermosillenses hay una cuenta pendiente, ya que la temporada anterior perdió el título precisamente ante Halcones.
Rayos tiene esa espinita clavada y buscará arrancar con el pie derecho esta etapa del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
A Halcones de Obregón le sienta bien jugar en la capital, ya que la coronación de la edición pasada se dio en ese terreno, al ganar tres juegos de los cuatro que ocupaban.
Cuatro fueron las veces que ambos conjuntos se vieron las caras durante la temporada: Hermosillo ganó tres y Obregón sacó el último, curiosamente de visita para los cajemenses.
Rayos viene de eliminar a Águilas Doradas de Durango en cinco choques y Obregón hizo lo propio con el líder general de la competencia, Garra Cañera de Navolato.
Gustavo “Chino” Pacheco, coach de cajemenses, presentará un cuadro de lujo. El reporte médico no arrojó lesionados y la única ausencia es el centro de la Selección Mexicana Israel “Obrero” Gutiérrez, que estaría reportando el próximo martes en Ciudad Obregón.

Dejar un Comentario