Halcones da paliza a Rayos

Halcones da paliza a Rayos

Joel Luna

Halcones de Ciudad Obregón ofreció un recital la noche de ayer en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García, al vencer por paliza a Rayos de Hermosillo 113-82 y con esto empata la serie a dos juegos.

 

 

El partido dio comienzo con una férrea defensa de parte de ambas escuadras, un toma y daca que auguraba un final muy cerrado; sin embargo, la presión la manejó a su favor el equipo local y al final terminó por ganar el partido.

 

 

Ishmael Hollis se dio vuelo anotando de tres puntos en los momentos más críticos del partido, para poner a los aficionados de pie y la escandalera subirla de tono.

 

 

Halcones se fue al descanso con marcador de 50-42. Para el tercer periodo los locales seguían dominando el juego. En el cuarto periodo las cosas se inclinaron completamente del lado halcón.

 

 

Los mejores hombres en la duela por los ganadores fueron el certero Ishamel Hollis, con 33 puntos, 17, de Jeron Jhonson, y 15, de Isaiah Wilkerson.

 

 

Por Hermosillo, el que más anotó, fue Michael Bryson, con 17 puntos, seguido de Joaquín Villanueva, con 16, y Luker Moyer, 14.

 

 

Hoy se juega el quinto de la serie. Pase lo que pase, todo se define en Hermosillo el fin de semana, y está programado para que dé comienzo en punto de las 8:00 de la noche.

Dejar un Comentario