Halcones cae en el  primero en Hermosillo

Halcones cae en el primero en Hermosillo

Por: Joel Luna

La escuadra de Halcones de Ciudad Obregón cayó la noche de ayer ante Rayos de Hermosillo por pizarra de 107-100, en el gimnasio de la Universidad de Sonora (Unison), en lo que fue la primera victoria de la segunda vuelta del equipo capitalino.
Halcones se metió a la casa de Rayos y buscaba su segunda victoria de esta naciente segunda vuelta, sólo que los dueños de la duela tenían otros planes.
El equipo visitante el único cuarto que dominó fue el último, pero fue demasiado tarde en la pobre reacción que tuvo para buscar la victoria.
En cambio, Hermosillo aprovechó las desatenciones defensivas del visitante y anotó puntos valiosos en la pintura y desde el perímetro.
Los mejores en la duela por parte de los ganadores fueron Quintin Chievous con 35 grandes puntos, seguido de Luke Moyer con 27 unidades y Jordan Henriquez con 16 unidades.
Por Halcones el más destacado fue el norteamericano Isaiah Wilkerson con 27 puntos, Ramón Rodríguez cerró con 16 y Landon Atterberry se fue con 15 para la personal.
La serie culmina hoy; Halcones buscará emparejar y reacomodar ideas antes de que Israel Gutiérrez, Alejandro Reyna y Landon Ateberry viajen le próximo fin de semana a Culiacán representando a los emplumados en el juego de estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Dejar un Comentario