Hacen a los niños Guardianes de la Salud

Francisco Minjares

Con miras a alejar a la niñez y juventud de las adicciones y motivarlos a llevar una vida sana, la Fundación de Apoyo Infantil de Sonora (FAI-Son) está trabajando con el programa de Guardianes de la Salud.

 

 

El director de la fundación, Jorge Valenzuela Romero, detalló que este es uno de los principales programas que tiene la FAI-Son y lo mantienen debido al impacto importante que están teniendo.

 

 

“Guardianes de la Salud es el programa estrella a través del que los niños y los jóvenes han manejado muy bien y con mucha mejoría la conducta social, porque se les enseña desde un principio su autoestima, trabajo en equipo, ayudar a la casa, el no a las drogas, el ejercicio, la música, cultura y deporte, entonces al niño lo estamos encaminando a ciertas actividades que lo alejen de los problemas de andar en la calle”.

 

 

El programa consiste en dotar de herramientas prácticas a los menores para que se puedan mantener alejados de las adicciones, además que promueven la conducta social, autoestima, entre otros.

Dejar un Comentario