Habrá Tren Maya: AMLO

Habrá Tren Maya: AMLO

Se espera que en unos tres o cuatro años arranque operaciones el Tren Maya, y que para concretarlo, se inviertan entre 120 mil y 150 mil millones de pesos, adelantó Andrés Manuel López Obrador.
“La inversión va a ser mixta; todavía no tenemos un monto de inversión definitiva, hay aproximaciones, estamos calculando una inversión global de 120 a 150 mil millones de pesos y se está pensando en inversión privada nacional y extranjera, con preferencia en inversión nacional”, afirmó el presidente electo.
El encuentro se realizó en Palenque, Chiapas, con el gobernador en funciones de esa entidad, Manuel Velasco, así como con el mandatario Alejandro Moreno, de Campeche, Arturo Núñez, de Tabasco, y Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; además de los gobernadores electos, Adán Augusto López, de Tabasco, y Rutilio Escandón, de Chiapas.
López Obrador sostuvo que las licitaciones del proyecto se harán públicas a inicios de su administración y entraría en operación en unos tres o cuatro años y lo supervisará personalmente.

Dejar un Comentario