Habrá rallys familiares

Habrá rallys familiares

La Agrupación Buyyawi, en coordinación con Play Fit, realizará una serie de actividades para las familias navojoenses, dijo Eunice Valenzuela.

 

 

La presidenta del organismo dijo que hoy en día las actividades en familia se han deteriorado, por la falta de propuestas o espacios para llevarlas a cabo; es por ello que se pretende realizar un rally familiar el 11 de noviembre.

 

 

Dijo que a partir de mañana se podrán registrar los equipos, formados por familias, quienes tendrán un mes para prepararse y entrenar con las dinámicas que se desarrollarán.

 

 

“Es una serie de dinámicas muy divertidas, donde se involucra fuerza, inteligencia y destreza para resolver situaciones, todo en un ámbito deportivo y familiar”, expresó.

 

 

Refirió que sólo podrán participar 16 equipos, formados entre cinco y 10 miembros, y pueden ser familias enteras, grupo de amigos y de vecinos.

 

 

Para poder participar, sólo basta con una previa inscripción enviando un WhatsApp al 64-21-04-54-40, y podrán ser parte de este magnífico evento.

Dejar un Comentario