Habrá mesa de diálogo entre candidatos

Habrá mesa de diálogo entre candidatos

Realizará ULSA hoy un encuentro entre aspirantes a alcalde

 

 

 

Fabiola Navarro

En respuesta a las inquietudes de los miembros de la comunidad universitaria, la Universidad La Salle (ULSA) Noroeste desarrollará hoy una mesa de diálogo entre los candidatos a la Alcaldía de Cajeme.

 

 

Isabel Fuentes, del área de Difusión de la universidad, comentó que los alumnos buscan crear un espacio neutral para que los aspirantes a la Presidencia Municipal expongan sus propuestas de campaña de manera ordenada y concisa.

 

 

El encuentro entre estudiantes y candidatos será en punto de las 10:30 horas en el auditorio del campus, y la comunidad universitaria podrá exponer sus dudas e inquietudes ante quienes pretenden gobernar el Municipio para el periodo 2018-2021.

 

 

La universidad durante el 2015 llevó a cabo un encuentro entre los entonces pretensos a la Alcaldía, y los universitarios como un espacio de interacción de estudiantes y políticos, como parte de la formación integral de sus alumnos.

 

 

De esta forma fortalecen su nivel crítico y de análisis, escuchando las propuestas de los candidatos por diferentes partidos políticos, como son Emeterio Ochoa por el PRI, Rafael Delgadillo por el PAN-PRD, Gustavo Almada por Movimiento Ciudadano, Sergio Pablo Mariscal Alvarado por Morena y el independiente Rodrigo Bours Castelo.

Dejar un Comentario