Habrá encuentro de danzas

Habrá encuentro de danzas

Espectáculo de danza jazz, contemporánea, clásica, urbana, folclore, hip hop y tahitiana se ofrecerá en la Plaza Álvaro Obregón

Compartirán escenario en la Plaza Álvaro Obregón diferentes academias de grupos y compañías de danza de Cajeme el próximo domingo 7 de octubre.

El Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) en el marco del Festival de las Artes Itson 2018, organizó este encuentro de danza multidisciplinario en el que habrá presentaciones de danza jazz, contemporánea, clásica, urbana, folclore, hip hop y tahitiano.

 

El objetivo de este evento es promover las expresiones dancísticas de los colectivos de Cajeme como medio de acción de las comunidades con la finalidad de seguir generando ambientes inclusivos y de paz en la sociedad.

Una de las novedades será la danza urbana, que es un estilo de baile independiente que ha evolucionado en espacios abiertos como calles, fiestas de baile, fiestas de barrio, entre otros.
La cita es a partir de las 17:00 horas, donde los asistentes podrán apreciar las diferentes manifestaciones de danzantes de la región.

Dejar un Comentario