Habilitan el Cbtis 11 con mesabancos y aires

Habilitan el Cbtis 11 con mesabancos y aires

Padres presionaron el lunes para que sus hijos fueran beneficiados

Por: Denisse Robles

Ayer martes desde muy temprana hora fueron entregados 150 mesabancos y seis refrigeraciones para equipar las aulas de 300 alumnos de nuevo ingreso en el Cbtis 11.
Padres de familia exigieron a las autoridades equipar los salones para que sus hijos iniciaran las clases. Reclamaron que después de haber pagado colegiatura y realizar todos los trámites para que sus hijos estudien la preparatoria se toparon con que las aulas no estaban habilitadas.
El subsecretario de Educación Media Superior en Sonora, Onésimo Mariscales Delgadillo, garantizó que el miércoles los alumnos ya podrán iniciar las clases, ya que por el momento los técnicos revisan las subestaciones eléctricas para iniciar con la instalación de las refrigeraciones.
“Ayer entregaron las seis refrigeraciones y 150 butacas, estas van a servir para 150 alumnos del turno matutino y 150 del vespertino. Los seis aires son de dos toneladas para seis salones”, comentó.
El lunes los padres de familia paralizaron por horas el bulevar Morelos, lo que ocasionó un caos vial por esta avenida, que es de las principales en Hermosillo.

Dejar un Comentario