Guillermo del Toro, entre  los más influyentes

Guillermo del Toro, entre los más influyentes

El director mexicano Guillermo del Toro apareció en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018.
Del Toro, quien recibió los premios Oscar a Mejor Director y Mejor Película por “The shape of water” (La forma del agua), aparece junto a otras figuras como Greta Gerwig, Hugh Jackman, Gal Gadot, Jimmy Kimmel y Nicole Kidman.
En el espacio dedicado al cineasta mexicano se indica que su marca de alquimia incluye una pizca de macabro, una de melancolía y un poco de puñados de terror deslumbrante, además de una cantidad perfecta de capricho que mantiene a los espectadores pegados a la pantalla.
También indica que ver una de las obras maestras de Del Toro es una experiencia de escape y maravilla, además que su obra revela una obsesión con el romance eternamente prohibido entre la belleza y la bestia.
Tras haber ganado los premios Oscar, Del Toro impartió una serie de masterclass en Guadalajara.

FIRMA ACUERDO CON FOX
Por si fuera poco, el realizador mexicano firmó el jueves un acuerdo con DreamWorks Animation por el que escribirá, producirá y dirigirá películas animadas para este estudio, informó The Hollywood Reporter.
Tras el éxito de su cinta “The shape of water”, continúa con esta alianza con Dreamworks dando pasos para orientar su futuro, después de que el pasado 3 de abril firmara también un acuerdo con Fox Searchlight Pictures por el que esta compañía financiará y distribuirá películas escritas, producidas o dirigidas por el realizador.

Dejar un Comentario