Grupo Matute arma una fiesta ochentera

Grupo Matute arma una fiesta ochentera

NOTIMEX.-

El grupo Matute armó una fiesta ochentera en el Palenque de la Feria Tijuana 2018, donde ofreció un concierto dinámico, divertido y nostálgico que hizo cantar y bailar a todos los asistentes.

 

 

Durante aproximadamente tres horas, la agrupación tuvo una presentación llena de pirotecnia y luces que convirtieron el escenario del palenque en el lugar idóneo para regresar a los 80 y 90.

 

 

Los asistentes de diversas edades disfrutaron de la actuación de Matute, grupo que contagió de adrenalina y ofreció las canciones emblemáticas de esa década a través de música pop, rock y cumbias.

 

 

Previo a su show, el grupo manifestó que no consideran la nostalgia como un factor económico, sino que les gusta esa música porque la vivieron, y quisieron formar experiencia para la gente, lo cual han realizado por casi 11 años.

 

 

“Creemos que apenas nos acaban de abrir las puertas, pera ya son 11 años de Matute. El grupo ha reventado de tres años para acá. El primer Auditorio que hicimos fue el 17 de noviembre de 2016, recinto que llenamos”.

 

 

La agrupación dio a conocer que apenas acaba de iniciar su historia, ya que en las próximas semanas iniciaran el lanzamiento del primer DVD, con colaboraciones de Kenny y Los Eléctricos, Edith Márquez y JNS.

 

 

Jorge D’Alessio manifestó que en su disco pasado sacaron temas inéditos como “La matutela”, y a partir de ese momento, todos los discos comenzaron a contener “bonus tracks” con temas inéditos, para complacer a sus seguidores.

 

 

Matute se despidió del escenario haciendo que hasta la última canción “Vive”, de Napoleón, fuera coreada por todos los asistentes, mientras que una lluvia de papeles de colores caía sobre el escenario iluminado con luces brillantes.

Dejar un Comentario