Granera empareja sus números

Granera empareja sus números

Por: Armando Valenzuela

Con rally de doce carreras en la quinta entrada, el equipo Granera del Noroeste viene de atrás y vence 16-6 a IDECC, dentro de la actual temporada de la Liga Recreativa de Softbol de Ciudad Obregón, emparejando sus números a tres victorias y tres derrotas.
José Barraza lideró el ataque de los graneros, al remolcar cinco carreras en el quinto episodio, dos con doblete y tres con cuadrangular en su segundo turno del inning.
IDECC se puso al frente en el encuentro, anotando cuatro carreras en la segunda entrada y amplió la ventaja con dos en la tercera, todo el daño sobre el abridor Santana Cadena.
La victoria fue para la cuenta de Sol Soberanes, que entró al relevo en la cuarta entrada en sustitución de Cadena, no permitiendo carreras en las tres entradas que lanzó.
Luis Llanes fue el pitcher derrotado, necesitando el auxilio de Carlos Jiménez y de Damián Rentería.
Con la pizarra en contra, los graneros iniciaron la remontada en la cuarta entrada, donde descontaron dos, una con jonrón solitario de Manuel Rivera y la otra con rodado a las paradas cortas de Omar López.
En la quinta, vino el rally grande, donde sobresalió la figura de Barraza, al remolcar cinco carreras, dos más Gerardo Aguilar y dos Jaime Guerra Jr., cerrando la cuenta con dos más en la sexta, ambas impulsadas por Guerra Jr.

BODEGA ALANISCO SE MANTIENE EN LA PARTE ALTA

En otro encuentro, Melvin García conectó cuadrangular con las bases llenas en la cuarta entrada, en la victoria de Bodega Alanisco sobre SML, al son de 12 carreras a 8.
Con este resultado, los bodegueros se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones, perfilándose como uno de los serios aspirantes al título.
SML fue el primero en ponerle número a la pizarra, anotando la carrera de la quiniela en la primera entrada, pero en el cierre, los bodegueros le dan la vuelta al marcador, timbrando tres, dos de ellas con imparable de Juan Figueroa.
En la segunda, se acerca SML, anotando una y empata el encuentro momentáneamente en la tercera, poniéndose al frente en la cuarta, donde anotaron cuatro, tres de ellas con triple de Paul Peña.
En el cierre, vino la reacción de los bodegueros, anotando cinco, siendo el batazo clave el grandslam de García.
En la quinta, empata de nuevo SML con jonrón solitario de Gil Carrera.
De nuevo en el cierre, los bodegueros anotan tres y toman ventaja que ya no perderían, cerrando la cuenta con una más en la sexta.

Dejar un Comentario