Gran semana de peloteros yaquis

Gran semana de peloteros yaquis

Transcurrió una semana más de actividad en las diversas ligas veraniegas y varios elementos que pertenecen al roster del Club Yaquis de Obregón destacaron con sus respectivos equipos consiguiendo resultados positivos y mejorando sus números personales, preparándose para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (Mex-Pac).
El jardinero Leo Heras fue uno de los más activos en este periodo y fue pieza clave para llevarse las dos series disputadas con los Leones de Yucatán. Heras conectó 10 imparables, anotó 5 carreras y produjo 4, además se voló la barda en una ocasión, mejorando su porcentaje de bateo a .429 AVG en la LMB.
Otro que tuvo números similares fue su compañero de equipo, Walter Ibarra, quien llegó a la caja registradora en 5 ocasiones y mandó al plato a 4 elementos, para un .305 AVG en porcentaje de bateo.
Con Generales de Durango, el infielder Moisés Gutiérrez aportó 4 anotaciones para su equipo y produjo 4 más con bateo oportuno, para un discreto .275 AVG en lo que va de la temporada.
Por otro lado, en Ligas Menores de la MLB, el sonorense Isaac Paredes continúa brillando en las paradas cortas y con el madero con los Erie Seawolves, sucursal de Gigantes de San Francisco, donde esta semana se despachó conectando 7 imparables, anotando en 3 ocasiones y produciendo 3 carreras más, así como un cuadrangular, para un porcentaje de bateo de .313 AVG.
Quienes también vieron acción fueron el pitcher cajemense Alberto Leyva y el receptor José Heberto Félix con Monclova, Arturo Rodríguez con Monterrey, los serpentineros de Diablos Javier Arturo López, Carlos de León, Nathanael Santiago, el tercera base Emmanuel Ávila y el receptor Iker Franco.

Dejar un Comentario