Gran ambiente se vivió el Día de la Hispanidad

Gran ambiente se vivió el Día de la Hispanidad

Un ambiente de fiesta y algarabía se vivió en el Día de la Hispanidad organizada por los DiamondBacks de Arizona, donde por tercer año consecutivo, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y sus ocho equipos tuvieron una notable presencia.
En las inmediaciones del Chase Field, la casa de los D´Backs, los equipos de la LMP y sus mascotas convivieron con los aficionados, quienes tuvieron la oportunidad de ganarse artículos promocionales y regalos mediante activaciones.
La música de banda, cumbia y mariachi predominó durante el Día de la Hispanidad, y con esa alegría los presentes pusieron el ambiente de fiesta previo al duelo entre los DiamondBacks de Arizona y los Bravos de Atlanta.
Minutos antes del encuentro, directivos de la Liga Mexicana del Pacífico estuvieron en el terreno de juego del Chase Field para entregar las casacas a los jugadores de D’Backs que participaron en la campaña de promoción de la tercera edición del Día de la Hispanidad.
Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, mostró su beneplácito por la relación que la organización de los Diamondbacks de Arizona ha construido con la LMP, dando la oportunidad de acercar a la afición que vive en Estados Unidos al beisbol invernal mexicano.
“Muy contento porque de nueva cuenta la organización de los D’Backs, una franquicia de Grandes Liga voltee a ver a la Liga Mexicana del Pacífico y nos permita acercar a los aficionados a Grandes Ligas, pero también, que nuestra gran afición de la Liga Mexicana del Pacífico se acerque a este lado de la frontera y que conecte con estas organizaciones que eso siempre será muy bueno”, indicó Omar Canizales.

Dejar un Comentario