Gran alboroto se hizo gracias a la función de box del día de ayer…

Gran alboroto se hizo gracias a la función de box del día de ayer…

… Verdaderos talentos boxísticos en nuestra ciudad. Da gusto que empresas como Sultán Promotion traiga estas veladas boxísticas. Lo que no da gusto es que en tu propia casa te vengan a decir lo que tienes que hacer, y no de una manera muy amable, los tipos que manejan la función están tratando a la prensa local muy mal.

 

 

En lo personal he estado en ringside de Las Vegas, San Antonio, Puerto Rico, Los Ángeles, y en mi propia casa me niegan el acceso. Si van a volver con esa actitud no lo hagan, son cosas que no se deben agradecer.

 

 

Jorge Mercado, de Sultán Promotion, fue muy claro, es una copromoción y la organización está a cargo de ellos. Sabemos que el señor Mercado lleva muy buena relación con los compañeros de prensa, pero no pudo hacer nada para poder mitigar el trato, de plano se llevaron las palmas estos señores, tache y grande para promociones del pueblo, el espectáculo estuvo de primer nivel.

 

 

Ya huele a Mex Pac , el próximo 17 de septiembre se abren los campamentos de entrenamiento y las cosas pueden mejorar para los Yaquis en comparación de la temporada anterior. Cuando nos enviaron el roster de los invitados nos dio mucho gusto ver a Faustino Carrera como parte de los que buscarán un lugar en el equipo que arranque temporada con la escuadra local. A Faustino lo conocemos desde muy pequeño, hijo de nuestro amigo Gilberto Carrera y de su fallecida madre Sonia Llanes de Carrera. Sonia, una amiga que la verdad gozaba ver jugar a sus hijos y esposo. Ella era el motor de esa familia, era la que los impulsaba hacia la conquista de sus sueños. Esos chamacos, tanto Adrián, el más grande, Faustino y Darian, cumplirán sus sueños de jugar profesional, el más grande ya lo hizo, él juega para Sultanes de Monterrey y Tomateros de Culiacán.

 

 

Los otros dos van por buen camino, Faustino es integrante de los Cachorros de Chicago en sucursales y se está abriendo camino para llegar a la gran carpa. En la Mex Pac busca acomodo con los Yaquis, hay que ponerle atención, puede ser una revelación esta temporada.

 

 

En lo que respecta a lo que va a suceder con el cruce de temporada de la Mex Pac con la mexicana de verano. Las cosas se van a componer a partir de noviembres, que es cuando debe entrar en receso la Liga del Centro del país.

Dejar un Comentario