Grameen y Club Rotario impulsan el deporte

Grameen y Club Rotario impulsan el deporte

Se benefició con material deportivo a 1,300 niños de diferentes comunidades: Robles Flores

 

 

 

Roberto Aguilar
Una de las bases fundamentales para mejorar la sociedad es impulsar actividades como el deporte, para que los niños se desarrollen con hábitos saludables y eso permita mejorar la situación social del país.

 

 

Es por ello que la agrupación Grameen de la Frontera y el Club Rotario de Navojoa colaboraron en un torneo de futbol para niños de 13 primarias en 11 comunidades rurales, dijo Rafael Robles Flores.

 

 

El presidente de Grameen especificó que las poblaciones beneficiadas fueron Agua Blanca, Fundición, Etchohuaquila, Joaquín Amaro, Agiabampo, Loma del Refugio, Guaymitas, Teachive, El Dátil, Guadalupe de Juárez y Pueblo Mayo.

 

 

El apoyo que Grameen y Club Rotario dieron, especificó que consistió en material deportivo, donde alrededor de mil 300 niños fueron beneficiados con esta aportación.

 

 

La inauguración de este torneo fue en la Escuela Primaria Apóstol del Agrarismo en Pueblo Mayos, donde asistieron también niños de las primarias Siervo de la Nación y Elías Calles, de la misma comunidad.

 

 

“Ahorita venimos dos organizaciones, una de ellas es el Club Rotario de Navojoa, y la otra que se llama Grameen de la Frontera, y lo que estamos haciendo es que en estos próximos días los vamos a ayudar a que activen su cuerpo para que tengan más salud y se diviertan”, dijo.

 

 

Posteriormente se donaron mil 300 bolsas de dulces para los pequeños participantes para el Día del Niño, siendo un proyecto en conjunto de las dos instituciones.

Dejar un Comentario