Graduaciones C hilvana triunfos al vencer a Caballos C

Graduaciones C hilvana triunfos al vencer a Caballos C

Por: Joel Luna

Ante un clima propicio para jugar futbol, el conjunto de Graduaciones del Noroeste C de los hermanos Beltrán consigue su cuarto triunfo de manera consecutiva al derrotar por marcador de 3 goles a uno a Caballos C de Julio Gutiérrez y los hermanos Muñoz, en lo que fueron las acciones de la jornada 11 de la Liga Municipal de Futbol Master.
Al minuto 11 del primer tiempo Gilberto Calderón dispara un “ calcetinazo “ que el portero equino Ubaldo Sánchez se confía en el control del balón y la de gajos le pasa entre las piernas para decretar la ventaja de Graduaciones, siendo el mismo jugador el encargado de anotar el segundo gol en su cuenta personal al marcar con un potente disparo de media distancia.
Caballos realiza cambios en su alineación buscando equilibrar las acciones y le da entrada a Raúl Arenas, jugador que marcó el gol que acercaba a su equipo en el marcador, pero todavía se encontraba el conjunto equino celebrando la anotación cuando Ramón Calderón en una vistosa jugada personal clarea al portero rival para poner cifras definitivas en el marcador.
Con este triunfo el conjunto de Graduaciones del Noroeste C se mete de lleno en los primeros lugares del grupo y deja claro que será de los rivales a vencer en los partidos de liguilla.
Buena labor del silbante Christian Moreno al correr bien sus diagonales y aplicar de manera correcta el reglamento de juego.

SNTSS DERROTA A SNTE 54

El campo del IMSS fue el escenario donde la escuadra del SNTSS de Luis Salazar no afloja el paso y derrota por apretado marcador de 2 a 1 al SNTE 54 del profe Benito Morales.
Por los triunfadores anotaron Rosario Anaya y Abraham Quiñones mientras que por los derrotados Leobardo Corrales anotó el gol del honor.
En otros resultados tenemos que Transportes Pilu continúa invicto al derrotar por la mínima diferencia a UCAY del profe Ramón Encinas, Caballeros Yaqui vence a Tapicería Rivero 1 a 0 con gol de Álvaro Villegas, jugador que rompió una sequía de varios años sin anotación y en el cierre de la jornada Deportivo Shelter derrota a Villa Juárez 2 a 1.

Dejar un Comentario