Grabarán en San Carlos serie mexicana

Grabarán en San Carlos serie mexicana

San Carlos, Nuevo Gua­ymas, será el escenario para 10 capítulos de la serie mexicana “Me gustan mayores”, así lo confir­mó Yadira Cota Lugo, directo­ra de Desarrollo Económico y Turístico.

“La alcaldesa Sara Valle Dessens brindará todo el apo­yo para la productora mexicana Perreo Films, en sociedad con Bellcan Films, se espera poder proyectar los mejores lugares y actividades de San Carlos”, señaló.

Esta comedia de baile y ro­mance escrita por Alberto Ca­sanova, comenzará su rodaje el próximo mes de febrero y se transmitirá en televisión abier­ta y streaming, estará saliendo al aire este 2019.

La historia principal gira en­tre Sebastián (Leonardo Gar­cía) y Juliana (Rocío Carrillo), quienes vivirán una historia de amor en los escenarios paradi­siacos de San Carlos.

Algunos artistas que forman parte del elenco son Mauricio Aspe, Alexa Arellano, Ervey Tarín, Michael Velázquez, Sal­vador Zerboni, Eleazar Gómez, Miguel Martínez, Adriana Wi­lliams, Juan Carlos Ramírez, entre otros.

Alberto Casanova se encuen­tra recorriendo distintas partes de Guaymas y San Carlos, in­cluso las comunidades yaquis, buscando posibles locaciones para la producción.

El productor y propietario de Perreo Films, informó que el equipo de filmación llegará a finales de enero para revisar detalles de iluminación y los actores arribarán en febrero, una vez que esté todo listo para arrancar.

La serie “Me gustan mayo­res”, subrayó, será lanzada en Netflix, en febrero y las graba­ciones que se hagan en Sonora, entre ellos el Cerro Tetakawi, el Club de Yates y otros atractivos turísticos, saldrán en marzo.

En este 2019, Guaymas será también el escenario de la gra­bación de dos programas tele­visivos, uno de gastronomía y otro de los mejores hoteles.

Dejar un Comentario