Golpean a bebé; es internado

Golpean a bebé; es internado

Por: Ricardo López

Autoridades investigadoras ministeriales de Nogales, indagan las causas o motivos por las que un niño de seis meses de nacido fue llevado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al presentar varios golpes en su pequeño cuerpo.
Los informes oficiales señalan que fue minutos después de las 10:00 de la mañana del pasado lunes, que las autoridades de esta ciudad fronteriza, fueron alertadas sobre la presencia e internación en la clínica 64 del IMSS de un menor de seis meses de vida de nombre Francisco M. que presentó lesiones.
Por su parte agentes estatales se entrevistaron con los médicos de guardia quienes les informaron que siendo las 10:30 horas ingresó a la sala de emergencias el bebé y presentó hematomas antiguos en cara lateral del muslo izquierdo.
Mientras tanto que una mujer de 36 años de edad de nombre Martha, quien dijo ser la mamá de la criatura y tener su domicilio en la colonia Las Bellotas, relató a los oficiales que el fin de semana le dejó encargado a su hijo a una vecina y hoy al llevarlo a la guardería lo vieron con esos golpes.
Asimismo la joven madre dijo que de la guardería Dino la enfermera encargada de esa estancia fue quien le informó sobre la situación y fue entonces que llevaron al menor para ser atendido y certificado.
Finalmente la progenitora del pequeño lesionado aseguró a las autoridades que desconoce cómo es que su hijo resultó con esas lesiones, decidiendo no poner cargos.

Dejar un Comentario