Golean las Chivas en Monterrey

Golean las Chivas en Monterrey

REFORMA.-

Las Chivas aparecieron y de qué forma en el Estadio BBVA, al golear 4-2 a los Rayados.

 

 

Del pozo al gozo se fueron los de José Cardozo, quienes cerraron el juego de manera espectacular para sellar el triunfo.

 

 

La noche pintaba muy oscura para el Monterrey que apenas a los cuatro minutos perdió a Avilés Hurtado por lesión, el colombiano en el primer pique que intentó en el encuentro, se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo y dejó su lugar a Jonathan Urretaviscaya, quien también salió del partido por una lesión en la rodilla izquierda.

 

 

Aunque ambos equipos se fueron con todo al frente desde el inicio, pero no fue sino hasta el 42’ que se rompió el cero gracias a un gol de Josecarlos Van Rankin, quien conectó un servicio de Isaac Brizuela para el 0-1.

 

 

Rayados salió con todo en el segundo tiempo, y Dorlan Pabón anotó el 1-1 apenas al 49’.

 

 

La Pandilla le dio vuelta al marcador tras un tiro de esquina por izquierda que Stefan Medina remató con la cabeza al 65’.

 

 

En otro tiro de esquina, pero ahora a favor de Chivas, Hedgardo Marín le ganó la marca a Montes para rematar con la testa el 2-2 al 67’.

 

 

Diez minutos más tarde, el Conejo Brizuela hizo otra gran jugada por derecha y mandó un centro preciso que conectó Gael Sandoval de palomita para el 2-3.

 

 

Rayados se lanzó con todo en busca del empate, lo que aprovechó Chivas para sentenciar el duelo por conducto de Alan Cervantes, quien se quitó a Montes con un recorte y con un disparó pegado al poste izquierdo batió a Barovero para el 4-2 definitivo al 85’.

 

 

Las Chivas recibirán al Querétaro el domingo 23, en actividad de la Jornada 10, mientras que los Rayados visitarán a los Tigres en una edición más del Clásico Regio.

Dejar un Comentario