Generales reaparece ganando

Generales reaparece ganando

En el softbol de los Médicos

 

 

 

Armando Valenzuela

Con cuatro carreras en la cuarta entrada, el equipo de los Generales reapareció ganando dentro de la temporada Dr. Teodoro Montoya Peñuelas del Softbol de los Médicos, al vencer 4-2 a Odontos, en acciones de la segunda jornada de la segunda vuelta.

 

 

Generales, que venía de sufrir par de derrotas por la vía del forfit, se apoyó en la serpentina combinada de Ulises Sustaita y Rafael Valenzuela, que fue quien se acreditó el triunfo.

 

 

La derrota fue para Anselmo Parra, cumpliendo labores como relevista en sustitución de Fernando Yépiz, que lanzó sus tres entradas en blanco.

 

 

En el rally de la cuarta entrada, Héctor Leyva remolcó las primeras dos rayitas con doblete, mientras que Abel Gaxiola y Juan M. Franco impulsaron las otras dos con sendos imparables.

 

 

Las dos carreras de Odontos, entraron en el cierre del cuarto episodio, impulsadas con doblete de Ricardo León.

 

 

 

INTRATABLE MANUEL CADENA
Manuel Cadena lució intratable, al maniatar en solamente un hit a la fuerte artillería de los Destroyers, para que los Repres se impusieran por blanqueada de 4-0.

 

 

Cadena redondeó su magistral labor, otorgando una base por bolas, golpeando a dos rivales y ponchando a 15.

 

 

La derrota fue para Cristóbal Fuentes, que en la segunda entrada fue víctima de los errores de su defensiva, al aceptar tres carreras, dos de ellas inmerecidas.

 

 

La cuarta carrera, entró en la cuarta y fue producto de cuadrangular con las bases limpias de Marco A. Vargas.

 

 

 

BRONCOS NO CEDE
Rally tempranero de cinco carreras en la primera entrada, encaminó a los Broncos al triunfo de 8-3 sobre Químicos, extendiendo el buen momento por el que atraviesan.

 

 

Reynaldo Ríos, espació 11 hits en seis entradas de labor, para apuntarse la victoria, contando con el relevo de un episodio de Roberto Higuera.

 

 

Lalo Fornés fue el derrotado, necesitando del auxilio de Carlos Mancinas.

 

 

El rally del primer episodio fue coronado con imparable productor de dos anotaciones de Ricardo Lizárraga, mientras que Alex Bustamante, remolcó dos en la cuarta.

Dejar un Comentario