Generales abre primer playoffs con victoria

Generales abre primer playoffs con victoria

Por: Armando Valenzuela

Armando Ortega remolcó con doblete la carrera que les dio el triunfo a los Generales, al ponerse en marcha la primera ronda de playoffs, dentro del softbol de los Médicos, que vive su playoffs de la temporada Manuel Cadena Ibarra.
Héctor Leyva, cumpliendo un relevo largo en sustitución del abridor Rafael Valenzuela, fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, cargando con la derrota David Alemán, en relevo a Cristóbal Fuentes.
Repres fue el primero en ponerle cifras a la pizarra, anotando cuatro carreras en la parte alta de la primera entrada, una impulsada con hit de Denys Corrales y las otras tres con jonrón de David Alemán.
No tardó en llegar la respuesta de Generales, que en el cierre del primer episodio descontó dos carreras, impulsadas por Octavio Moroyoqui e Iván Gaxiola.
La segunda entrada trajo dos carreras para cada equipo, ampliando la ventaja Repres en la tercera, donde agregó otro par, producto del descontrol, ya que se otorgaron tres bases por bolas, dos de las cuales fueron carreras.
Generales descontó una en el cierre de la tercera y después de que Repres anotó una en la cuarta, los todavía monarcas armaron rally de cuatro en la cuarta, empatando el encuentro.

RESCATA ODONTOS EL EMPATE

Ramón Contreras conectó cuadrangular de tres anotaciones en la séptima entrada, su segundo bambinazo del juego, para que Odontos rescatara el empate a 10 carreras ante Químicos.
Por los siempre peleadores Químicos, abrió Eduardo Fornés, siendo relevado por Rodolfo Amaya.
Mientras que por Odonts inició Fernando Yépiz, auxiliado por Anselmo Parra y terminó Manuel Navarro.
Odontos inauguró la pizarra, timbrando tres rayitas en la segunda entrada, dos de ellas con sencillo de Anselmo Parra,
Químicos descuenta dos en la cuarta, pero en el cierre, Contreras conecta su primer bambinazo del juego con un compañero en circulación, su segundo cuadrangular lo dio en la séptima, donde Odontos anotó tres.
Por su parte, Químicos, armó rally de siete carreras en la sexta entrada, donde se puso al frente momentáneamente.

Dejar un Comentario