Genera Itson libros  de investigación

Genera Itson libros de investigación

Por: Fabiola Navarro

Como una oportunidad para impulsar la lectura calificó Javier Vales García la segunda Feria del Libro organizada por el Instituto Tecnológico de Sonora (Flitson), y dijo que esa casa de estudios ha contribuido con publicaciones propias en materia de investigación.
Destacó que el 2017 el Itson generó 30 libros, resultado, en su mayoría, de proyectos de investigación por medio de un trabajo colegiado, no sólo con los cuerpos académicos de la institución, sino con otras universidades nacionales e internacionales.
”En esta segunda ocasión hemos preparado un programa muy especial, que tiene que ver no sólo con presentaciones de libro, sino con exposiciones, talleres, conferencias e invitados muy especiales, que seguramente compartirán toda su experiencia, como son los escritores Javier Sicilia y nuestro homenajeado, Gregorio Patrón”, expuso.
La Flitson se desarrollará del 17 al 19 de abril, con conferencias y presentaciones de libros en el Aula Magna de la universidad, tanto en la Unidad Centro, así como en la Náinari.

Dejar un Comentario