Gax-Vill, los nuevos  reyes de la Recreativa

Gax-Vill, los nuevos reyes de la Recreativa

Por: Javier Vázquez

En un arbitraje que dejó mucho que desear, la escuadra de Gax-Vill se aplicó al máximo para poder vencer dramáticamente a Barrio Negro y con ello conquistar la corona vacante del ráfaga Recreativo al ganar 64-54.
El tercer y definitivo encuentro se desarrolló en la duela del gimnasio Armando Islas Covarrubias, ante decenas de seguidores que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito.
Fue desde el mismo primer cuarto que los dos equipos se dieron con todo, quedando aquello 13-12 a favor de Barrio Negro, pero a los aficionados y el mismo rival de Gax-Vill se dieron cuenta que el arbitraje se encontraba balanceado para un solo lado.
La desesperación en la banca de los Gaxiola-Villalobos no se hizo esperar, alegatos y desacuerdo se notaban sobre la duela.
Pero fueron los mismos jugadores del ahora campeón, los que tomaron las cosas con calma y empezaron a funcionar para irse al descanso 31-30 puntos en contra.
El tercer cuarto fue una pesadilla para Barrio Negro, Gax-Vill le dio la vuelta al marcador 47-45. En el cuarto cuarto, los campeones no quitaron el dedo del renglón y se impusieron para conquistar el triunfo.
El mejor encestador del equipo ganador fue Alfonso Russo, con 21 unidades. Por su parte, el último periodo fue de puro trámite para acabar con ellos por el definitivo 64-54.

Dejar un Comentario